fbpx

¿Cansado/a de que el estrés y tu ritmo de vida hagan que tus problemas digestivos vayan cada vez a peor?

Nutrir tu microbiota con emociones beneficiosas es el primer paso para lograrlo

Sientes que…

Te cuesta aceptar que el origen de tus dolencias sea de origen emocional.
Has dejado de compartir mesa con amigos, trabajo y familia porque crees que tus dolencias acaban molestando al resto de comensales y eso te hace sentir mal.
Nadie se toma en serio lo que te pasa “eso es que has comido mucho”, incluso algunos creen que es cuento para llamar la atención.
Estás cansado/a de ir de una consulta a otra, de prueba en prueba, para que al final te digan que no hay solución, lo que hace que aumente tu estrés y ansiedad.
Te has rendido pensando que lo tuyo no tiene solución. Que tendrás que vivir siempre nervioso/a, triste, estresado/a porque NUNCA te curarás.

El resultado es claro…

Te sientes un bicho raro y te resignas a pensar que NUNCA te curarás

Ahora imagina que…

9

Recuperas tu vida social, y te olvidas de escoger la silla más cercana al baño cuando vayas a un restaurante por miedo a que tu estómago te haga una mala pasada.

9

Logras tu equilibrio personal, al conocer qué es lo que pasa cuando sientes estrés, al ser tú el dueño/a de tus emociones y entender cómo evitar lo que te producen tus incómodos malestares gástricos, te convertirá en una persona más optimista, libre y esperanzada.

9

Aprendes aponerle nombre a tus emociones y a gestionarlas antes de atragantarte con ellas.

9

A nivel físico vivirás un cambio inmejorable en tu salud, y te lo digo por experiencia, al volver a sentir la libertad de vivir sin que todo te siente mal.

¿Por qué conmigo?

Hace más de ocho años estaba justo donde estás tú, estresada, con ansiedad y depresión porque no conseguía solucionar mis problemas digestivos.

Mi vida era un constante ir y venir de visitas médicas que no me solucionaban nada y que encima me producían mas tristeza y ansiedad porque el resultado final era que mis males no tenían cura.

Seguí así durante años y años hasta que mi cuerpo hizo crac y se rompió, el único pilar que me ayudaba a tirar hacia adelante, yo siempre he sido muy deportista, me fallaba.

En ese momento me di cuenta que necesitaba ayuda. Consulté con nutricionistas, asistí a terapia, y gracias a eso descubrí que el origen de mis problemas no era físico… ¡eran mis emociones!

Conocer el verdadero motivo de mis dolencias y comprobar los resultados en mí misma, despertó el interés por las herramientas que me habían sido tan útiles para mejorar mi calidad de vida.

Así que junto con mis conocimientos como bioquímica, decidí formarme como coach especialista en gestión emocional y estrés digestivo para poder ofrecerte a ti y a personas como tú que se encuentran donde yo estaba hace siete años el método que creé y que me ha sido tan útil.

Iris

“Siempre he tenido muchas molestias, me ha sentado muy mal la comida y he tenido digestiones pesadas sintiéndome falta de energía. Desde que empecé a trabajar con Digestiones Emocionales ha sido como experimentar un antes y un después.”

www.situcuerpohablara.com

¿Qué incluye este programa?

Sesiones One to One y grupales

Te acompañamos en un proceso de recorrido personalizado junto con el apoyo de un grupo que se encuentra en tu mismo punto, en el que nos iremos adentrando en tus necesidades y consiguiendo objetivos a través de un proceso de impacto con el coaching.

Reseteo de hábitos

Todo cambio empieza por generar nuevas rutinas, para ello realizaremos dinámicas a nivel de gestión emocional para ver qué camino debes seguir para no atragantarte con tus emociones continuamente.

Reprogramación Neuro Digestiva

Te ayudará a entender cómo puedes restaurar tu microbiota y nutrirla con emociones beneficiosas para ella. Además, te daremos las herramientas para que empieces a gestionar situaciones estresoras que te impiden avanzar de forma realista y te bloquean.

Soporte personalizado

Consultas, dudas, molestias puntuales, cambios concretos en los objetivos marcados, recetas… Acompañamiento 24/7 para lo que necesites.

Carol

“Me han ayudado muchísimo, antes de empezar tenía muchísimos gases, hinchazón… he ido mejorando con las pautas que me han ido dando hasta el punto en el que me encuentro ahora donde prácticamente no tengo molestias.”

¡Aclaremos si esto es para ti!

Esto es para ti si…

Esto no es para ti si…

Tus emociones son una montaña rusa que cada vez que se disparan te suponen un ataque a tu salud intestinal.
Sientes que esas alteraciones digestivas constantes causadas por tu montaña rusa, te sobrepasan provocando que te aísles para no enfrentarte al mundo.
Nada de lo que comes te sienta bien, y una simple hoja de lechuga te provoca hinchazón, pesadez…y toda la retahíla de síntomas que seguro conoces.
Estás fatigado/a continuamente, sin ganas de hacer nada porque tienes la sensación de que ya te levantas agotado/a aun habiendo dormido 12 horas seguidas.
A pesar de todas tus molestias necesitas comer constantemente y empiezas a preguntarte si tu hambre es real o es síntoma de algo más profundo.

Esto no es para ti si…

Buscas una nutricionista porque quieres sanar desde la parte de alimentación.

Quieres una píldora mágica o remedio infalible para curarte, sin ahondar en la causa raíz de tu dolor.

Tu deseo por vivir un proceso de sanación no llega a superar todavía la inseguridad por lanzarte a esta nueva etapa.
Tu compromiso con tu salud física y mental no es una de tus prioridades.
No estas dispuesto/a a dejar atrás ciertas creencias limitantes y hábitos que te perjudican.

¿Qué tengo que hacer para mejorar mi salud digestiva?

Completa el formulario que encontrarás al final

Con los datos que me facilites valoraré si podemos trabajar juntos/as

Por último, contactaré contigo y podremos concretar los detalles

Qué dicen de mi…

María Areoso

“Me encontraba en un momento de mi vida en el que la ansiedad y el estrés habían tomado el control, me sentía perdida. Necesitaba un cambio. Digestiones Emocionales me ha enseñado a construir un puente con las piedras que se encontraban en mi camino. He aprendido a conocerme a mi misma, y a vivir una vida más consciente.

Ahora sé que dispongo de las herramientas necesarias para hacer que estos cambios se implementen de forma permanente.”

IMPORTANTE

Para conseguir el resultado que te mereces, y nos aseguremos de que tu transformación sea la que sueñas…

Solo puedo trabajar con 5 personas al mes, Por lo que, si realmente quieres transformar tu vida y tus digestiones,

¡no lo pienses más y rellena el formulario!

No te quedes condudas

¿Cuando empezaré a notar los avances?
Eso depende de ti. La rapidez de tus avances estará marcada por el compromiso que tengas contigo mismo/a para sanar tu cuerpo y tus emociones. Yo seré tu cuerda, pero el motor de tus avances será tu compromiso contigo mismo/a.
¿Como voy a conseguir reducir el estrés?
Trabajando lo que lo provoca: tus emociones. No quiero decir que nos tengamos que cargarnos las emociones NO, lo que aprenderás es a gestionarlas y a saber en cada momento cómo hacer que te beneficien en lugar de que te perjudiquen.
¿Tendré que hacer dieta restrictiva?
Esta es una cuestión que deberás valorar con tu nutricionista te confianza. En Digestiones Emocionales no trabajamos con dietas, ni aspectos relacionados con la alimentación, nuestro enfoque es íntegramente emocional.
Por supuesto si te encuentras ya en manos de un profesional de la nutrición, el proceso es compatible.
¿Existe algún tipo de garantía?
Aunque está comprobado que mi método funciona, si consideras que después de la primera sesión, no es para ti o piensas que no es tu momento, te devolveremos el 100% de tu dinero
¿Bajaré de peso durante el proceso?
Está demostrado que cualquier cambio en nuestra actitud influye en el peso corporal. Tanto si la ansiedad y el estrés te provocan sobrepeso o pérdida de peso, es habitual que el cuerpo recupere su equilibrio, pero quiero que entiendas que esa no es nuestra prioridad.
¿Podré tener toda la información una vez acabe el proceso?
Por supuesto, es más, periódicamente recibirás un informe de tus avances y después de cada sesión te enviaré tu guía personalizada de las pautas a seguir que hayamos consensuado en la sesión.
¿Cuánto valen tus servicios?
El precio exacto te lo diré en la llamada, pero estoy segura que si realmente quieres dejar de sufrir por tus digestiones difíciles y aprender cómo mejorar tu calidad de vida para siempre, el precio no será un impedimento.

¡REGÁLATE SALUD!

Es el momento de cambiar tu vida de una vez por todas. Deja de pensar en lo bien que te podrías sentir si…