¿Cansada/o de que el estrés y tu ritmo de vida hagan que tus problemas digestivos vayan cada vez a peor?
Sientes que…
- Te cuesta aceptar que el origen de tus dolencias sea de origen emocional, pero después de probar cambios en la alimentación, dietas, hábitos, suplementos, tratamientos convencionales… todo sigue igual, y esto te hace desconfiar que quizás no estés dando con la raíz del problema.
- Has dejado de compartir mesa con amigos, trabajo y familia por miedo a que te encuentres fatal y porque crees que tus dolencias acaban molestando al resto y eso te hace sentir mal.
- Nadie se toma en serio lo que te pasa «eso es que has comido mucho» , «eso son nervios», incluso algunos creen que es “cuento” para llamar la atención.
- Estás cansado/a de ir de una consulta a otra, de prueba en prueba, para que al final te digan que no hay solución, lo que hace que aumente tu estrés y ansiedad.
- Te has rendido pensando que lo tuyo no tiene solución. Que tendrás que vivir siempre nervioso/a, triste, estresado/a, con unos síntomas digestivos horribles, porque NUNCA te curarás.
El resultado es claro…
Te sientes un bicho raro y te resignas a pensar que NUNCA encontrarás la solución
Ahora imagina que…
Recuperas tu vida social, y te olvidas de escoger la silla más cercana al baño cuando vayas a un restaurante por miedo a que tu estómago te haga una mala pasada.
Logras un equilibrio personal, al conocer qué es lo que pasa cuando sientes estrés, al ser tú la dueña de tus emociones y entender cómo evitar lo que te producen tus incómodos malestares gástricos, te convertirá en una persona más optimista, libre y esperanzada
Aprendes a ponerle nombre a tus emociones y a gestionarlas antes de atragantarte con ellas.
A nivel físico vivirás un cambio inmejorable en tu salud, y te lo digo por experiencia, al volver a sentir la libertad de vivir sin que todo te siente mal.
¿Por qué conmigo?
Hace más de diez años estaba justo donde estás tú, estresada, con ansiedad y depresión porque no conseguía solucionar mis problemas digestivos.
Mi vida era un constante ir y venir de visitas médicas que no me solucionaban nada y que encima me producían más tristeza y ansiedad porque el resultado final era que mis males no tenían cura.
Seguí así durante años y años hasta que mi cuerpo hizo crac y se rompió, el único pilar que me ayudaba a tirar hacia adelante, yo siempre he sido muy deportista, me fallaba.
En ese momento me di cuenta que necesitaba ayuda. Consulté con nutricionistas, asistí a terapia, y gracias a eso descubrí que el origen de mis problemas no era sólo físico… ¡Eran mis emociones!
Conocer el verdadero motivo de mis dolencias y comprobar los resultados en mí misma, despertó el interés por las herramientas que me habían sido tan útiles para mejorar mi calidad de vida.
Así que junto con mis conocimientos como bioquímica, decidí formarme como psiconeuroinmunóloga y terapeuta inconsciente especialista en patologías digestivas, psicosomática y TCA, para poder ofrecerte a ti y a personas como tú que se encuentran donde yo estaba hace diez años el método que creé y que me ha sido tan útil.
Deja que te lo cuenten ellas...
Me sentí super identificada y me entendíais en todo, con vosotras he sanado todo lo que me producía la colitis. Ahora estoy bien, no tengo dolores, soy otra persona, ya no tengo ansiedad, no tengo depresión, soy FELIZ, no tomo medicación. Estoy perfectamente, me di cuenta de dónde venía todo.
Cuando empecé tenía mucho dolor, llevaba años arrastrando un dolor muy agudo, que me incapacitaba a nivel laboral, había perdido mucha calidad de vida, ahora han pasado 6 meses y ha desaparecido del todo, y sobre todo ha desaparecido el miedo a hacer cosas. Ahora puedo quedar con la familia, con las amigas...
¿Cómo funciona?
Reprogramación Neuro digestiva te da todo lo necesario para transformar tu salud digestiva y emocional:
sesiones individuales indefinidas
Durante todo el tiempo que dura el programa, podrás tener todas las sesiones individuales que necesites, para nosotras es muy importante que el proceso se adapte a ti y no al revés.
Herramientas
Todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas digerir tu cacao mental día a día.
Comunidad
Comunidad formada por más indigestas como tú, para acompañarte en el camino y apoyarte en los momentos críticos.
Seguimiento
Gestión y seguimiento de avances para asegurarnos de que tu cuerpo está respondiendo al proceso, y ajustarlo en caso de que sea necesario.
Soporte personalizado
Soporte diario donde yo misma, el equipo y el resto de indigestas te dan apoyo y soluciones.
¡Aclaremos si esto es para ti!
Esto es para ti si…
- Tus emociones son una montaña rusa que cada vez que se disparan te suponen un ataque a tu salud intestinal.
- Sientes que esas alteraciones digestivas constantes causadas por tu montaña rusa, te sobrepasan provocando que te aísles para no enfrentarte al mundo.
- Nada de lo que comes te sienta bien, y una simple hoja de lechuga te provoca hinchazón, pesadez…y toda la retahíla de síntomas que seguro conoces.
- Estás fatigado/a continuamente, sin ganas de hacer nada porque tienes la sensación de que ya te levantas agotado/a aun habiendo dormido 12 horas seguidas.
- A pesar de todas tus molestias necesitas comer constantemente y empiezas a preguntarte si tu hambre es real o es síntoma de algo más profundo.
Esto no es para ti si…
- Quieres una píldora mágica o remedio infalible para curarte, sin ahondar en la causa raíz de tu dolor.
- Tu deseo por vivir un proceso de sanación no llega a superar todavía la inseguridad por lanzarte a esta nueva etapa.
- Tu compromiso con tu salud física y mental no es una de tus prioridades.
- No estás dispuesto/a a dejar atrás ciertas creencias limitantes, bloqueos y hábitos que te perjudican.
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA MEJORAR MI Salud digestiva?
- Completa el formulario que encontrarás al final
- Con los datos que me facilites valoraré si podemos trabajar juntos/as
- Por último, contactaré contigo y podremos concretar los detalles
OPINIONES NO SOLICITADAS
Te voy a presentar a algunas de las personas que me han comprado y que han vivido de primera mano lo que significa la Reprogramación neuro digestiva. Personas cuyas digestiones habían tomado el control de sus vidas y que gracias al proceso de sanación que han vivido han recuperado su calidad de vida.
La mejoria ha sido impresionante después de tantos años intentando de todo.
FAQS
Trabajando lo que lo provoca: tus emociones. No quiero decir que tengamos que cargarnos las emociones NO, lo que aprenderás es a gestionarlas y a saber en cada momento cómo hacer que te beneficien en lugar de que te perjudiquen.
Esta es una cuestión que valorará nuestra nutricionista contigo.
Por supuesto, si te encuentras ya en manos de un profesional de la nutrición, el proceso es compatible.
Está demostrado que cualquier cambio en nuestra actitud influye en el peso corporal. Tanto si la ansiedad y el estrés te provocan sobrepeso o pérdida de peso, es habitual que el cuerpo recupere su equilibrio, pero quiero que entiendas que esa no es nuestra prioridad.
El precio exacto te lo diré en la llamada, pero estoy segura que si realmente quieres dejar de sufrir por tus problemas digestivos y aprender cómo mejorar tu calidad de vida para siempre, el precio no será un impedimento.