fbpx

¿Estás cansado/a de probar recetas y tratamientos convencionales que no sanan tus digestiones difíciles?

Descubre el método que te ayudará a encontrar el porqué de tus trastornos digestivos mejorando tu calidad de vida.

Buena idea, dame mi guía GRATIS de Alimentación consciente

Sientes que…

9

Te cuesta aceptar que la razón de tus dolencias sea de origen emocional

9

Has dejado de compartir mesa con amigos, trabajo y familia porque crees que tus dolencias acaban molestando al resto de tus comensales y eso te hace sentir mal.

9

Nadie se toma en serio lo que te pasa: “eso es que has comido mucho”, incluso algunos creen que es cuento para llamar la atención.

9

Estás cansado de ir de una consulta a otra, de prueba en para que al final te digan que no hay solución, lo que hace que aumente tu estrés y ansiedad.

9

Te has rendido pensando que lo tuyo no tiene solución. Que tendrás que vivir siempre nervioso/a, triste, estresado/a porque NUNCA te curarás.

¡Hola! soy Estefanía García, y sé cómo te sientes porque hace siete años yo estaba donde ahora estás tú

Hace siete años estaba justo donde estás tú, estresada, con ansiedad y depresión porque no conseguía solucionar mis problemas digestivos. Mi vida era un constante ir y venir de visitas médicas que no me solucionaban nada y que encima me producían mas tristeza y ansiedad porque el resultado final era que mis males no tenían cura.

Seguí así durante años y años hasta que mi cuerpo hizo crac y se rompió, el único pilar que me ayudaba a tirar hacia adelante, yo siempre he sido muy deportista, me fallaba.

En ese momento me di cuenta que necesitaba ayuda. Consulté con nutricionistas, asistí a terapia, y gracias a eso descubrí que el origen de mis problemas no era físico… ¡eran mis emociones!

Conocer el verdadero motivo de mis dolencias y comprobar los resultados en mí misma, despertó el interés por las herramientas que me habían sido tan útiles para mejorar mi calidad de vida.

Así que junto con mis conocimientos como bioquímica, decidí formarme como experta en gestión emocional, coach y adentrarme en el mundo del yoga, para poder ofrecerte a ti y a personas como tú que se encuentran donde yo estaba hace siete años el método que creé y que me ha sido tan útil.

Por eso mi propósito es ayudarte a descubrir que el origen de tus problemas digestivos está íntimamente relacionado con tus experiencias y emociones, y que aprender a escuchar tu cuerpo te hará vivir con menos dolor y más felicidad.

¿Y cómo conseguiré el cambio?
MÉTODO CLI-C

Es un método 100% efectivo creado y comprobado por mi propia experiencia de vida, diseñado pensando exclusivamente en personas como tú que necesitan realmente una solución a sus graves problemas de salud digestiva.

Gracias a este método, mi acompañamiento y tu compromiso, hará que consigas esa calidad de vida que llevas años persiguiendo.

EL DESCUBRIMIENTO

Conocer el verdadero origen de tus molestias es el primer paso para entender por qué te pasa lo que te pasa.

EL ANÁLISIS

Con toda esa información y con nuestro compromiso mutuo estudiaremos y crearemos estrategias personalizadas para ti.

LAS EMOCIONES

Conectando con tus emociones y creencias limitantes empezarás una transformación que te sorprenderá y te animará a conseguir tu objetivo.

LA RECETA

Mejorar hasta la mínima expresión tus digestiones difíciles, puede que no sea un camino fácil, pero la recompensa física y emocional que lograrás es para siempre, ¡no lo olvides!

Qué dicen de mi…

Iris

“Siempre he tenido muchas molestias, me ha sentado muy mal la comida y he tenido digestiones pesadas sintiéndome falta de energía. Desde que empecé a trabajar con Digestiones Emocionales ha sido como experimentar un antes y un después.”

www.situcuerpohablara.com

Carol

“Me han ayudado muchísimo, antes de empezar tenía muchísimos gases, hinchazón… he ido mejorando con las pautas que me han ido dando hasta el punto en el que me encuentro ahora donde prácticamente no tengo molestias.”

María Areoso

“Me encontraba en un momento de mi vida en el que la ansiedad y el estrés habían tomado el control, me sentía perdida. Necesitaba un cambio. Digestiones Emocionales me ha enseñado a construir un puente con las piedras que se encontraban en mi camino. He aprendido a conocerme a mi misma, y a vivir una vida más consciente.

Ahora sé que dispongo de las herramientas necesarias para hacer que estos cambios se implementen de forma permanente.”

¡REGÁLATE SALUD!

Es el momento de cambiar tu vida de una vez por todas. Deja de pensar en lo bien que te podrías sentir si…

Quiero mi guía GRATUITA de Alimentación Consciente