Así fue cómo lo vivió Alicia

ellas/os también estaban en tu misma situación

Para mí empezar a trabajar con Digestiones Emocionales ha supuesto un camino de esperanza. Ha sido un antes y un después en mi vida. Empecé a ver que sí había una salida. 

Desde la primera sesión ya empecé a notar los cambios. Para mí ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, tanto de tiempo, de esfuerzo, económico, porque es una forma diferente de abordar lo que nadie me ha sabido abordar desde otros ámbitos, la mejor elección que pude hacer.
cropped Logo digestiones emocionales Mesa de trabajo 1 copia 5 scaled 1
Juncal Santaolalla
Guipúzcoa
cropped Logo digestiones emocionales Mesa de trabajo 1 copia 5 scaled 1
Lucía Aguirre
Barcelona
cropped Logo digestiones emocionales Mesa de trabajo 1 copia 5 scaled 1
Raquel Rodríguez
Empezar a trabajar con Digestiones Emocionales ha sido un antes y un después en mi vida. Yo me vi reflejada en el testimonio de Fani, vi como ella podía ir de viaje, y podía ser una persona “normal”

Cuando empecé tenía mucho dolor, llevaba años arrastrando un dolor muy agudo, que me incapacitaba a nivel laboral, había perdido mucha calidad de vida, ahora han pasado 6 meses y ha desaparecido del todo, y sobre todo ha desaparecido el miedo a hacer cosas. Ahora puedo quedar con la familia, con las amigas...
foto julia
Julia Palacios
Sabadell
Digestiones Emocionales ha sido un antes y un después en mi vida, desde hacía 6 años que puedo recordar, tenía problemas digestivos toda la semana (dolores de barriga, diarrea, indigestiones..), y a raíz de empezar a trabajar con vosotras empecé a mejorar desde el primer momento. Desde la primera hipnosis ya empecé a sentir un cambio, y para mí era brutal. He vuelto a ser lo que era. Me encontraba como si estuviera desahuciada y ahora todo lo contrario. Puedo comer sin miedo
Anabel
Anabel Lorenzo
Almería
Trabajo en una empresa en la que se manejan altísimos niveles de estrés y a mi me afectan al estómago. Me han ayudado muchísimo, antes de empezar tenía muchísimos gases, hinchazón… he ido mejorando con las pautas que me han ido dando en mi día a día hasta el punto en el que me encuentro ahora, donde prácticamente no tengo molestias. Ha sido todo un descubrimiento conocerles y trabajar con ellos, se lo recomendaría a cualquier persona ya que si a mi me ha funcionado, a cualquier persona le va a funcionar.
foto carol
Carolina
Madrid